Seleccionar página

El Club de Baloncesto Villa de Leganés nace de la unión entre el Club Deportivo Elemental Legabasket y la Agrupación Deportiva Légamo.

Con más de 1.000 jugadores en las categorías masculina, femenina y escuela de baloncesto, Villa de Leganés es uno de los clubs de baloncesto más grandes de la Zona Sur de Madrid.

En concreto, este club cuenta con 480 jugadores de baloncesto y más de 500 niños provenientes de escuelas.

Además, el Club de Baloncesto Villa de Leganés cuenta con escuela de entrenadores, anotadores, árbitros y varios equipos de baloncesto para personas con diversidad funcional.

El equipo ejecutivo del Club de Baloncesto Villa de Leganés está constituido por Antonio Miguel Expósito, presidente de la agrupación, Miguel Ángel Lorente Fernández como vicepresidente y Óscar Bueno Gallego como secretario.

El Club de Baloncesto Villa de Leganés tiene como objetivos principales enseñar a todos sus miembros valores como el compañerismo, la deportividad, la constancia y la superación. Además, este club pretende ser el club de baloncesto inclusivo más importante de la Comunidad de Madrid.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti