Tras cuatro semanas interrumpida, la liga de baloncesto de Japón ha comenzado a jugar, tras este tiempo de prevención. El pasado sábado se disputaron cuatro partidos a puerta cerrada para impedir la expansión pandémica.

Este hecho supone que, para muchos, se haya creado un clima de esperanza de cara a disputar durante los meses de julio y agosto en el país nipón. Shinzo Abe, primer ministro japonés, mostró la confianza en que se pueda desarrollar esta competición para la que muchos deportistas llevan esperando, “seguimos preparando los Juegos según lo planeado”.

Aunque se hayan disputado algunos partidos de baloncesto hay que seguir tomando una serie de medidas preventivas para frenar el coronavirus. Un ejemplo de ello fue el partido que enfrentaba al Levanga con el Kawasaki, que fue cancelado, de forma, por el diagnóstico de tres jugadores del club nipón con fiebre antes de arrancar el partido.

Actualmente, en Japón tenemos representación en el mundo del baloncesto. Uno de ellos, Lucas Mondelo, seleccionador femenino de la Selección Española que es entrenador de las chicas del Toyota Antelopes. El otro es Sebas Sáiz, jugador de los Shibuya Sunrockers.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra