Volveremos a juntarnos, a reír, a jugar, a apoyarnos durante los partidos, a llorar juntos de emoción, a sentir el suelo, a levantarnos, a gritar, a sentir juntos el Baloncesto, nuestro deporte preferido, ese que nos hace luchar y reír a partes iguales, la excusa que nos permite juntarnos cada semana para compartir nuestras penas y alegrías…

Mientras tanto, Tente, jugador del BSR Villa de Leganés ha querido agradecer a Curry, Juanky, Yeray, Miguel, Sindy, Tente, Luido, Samu y Lou su apoyo y participación para realizar el siguiente vídeo, en el que muestra diferentes momentos del equipo BSR Villa de Leganés para el recuerdo de todos sus jugadores.

Estamos seguros de que muy pronto volveréis a veros y a jugar juntos y os reiréis de estos momentos que hemos pasado todos separados.

¡Gracias chicos sois los mejores!

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra