Luka Doncic acaba de ser nombrado mejor jugador de octubre-noviembre en el Oeste, convirtiéndose así en el más joven en conseguirlo desde que el premio de separó por conferencias en la temporada 2001-2002.

Pero no es el único récord que ha batido, ya que en la noche del 3 de diciembre completó una tarjeta de 33 puntos y 18 rebotes en 28 minutos escasos. Con estos números, Luka logró entrar en el club de jugadores que han alcanzado los 600 puntos en los 20 primeros partidos de una temporada NBA antes de cumplir los 21 años, algo que hasta el momento sólo había logrado LeBron James

Otro de sus récords es que Luka Doncic es el único jugador capaz de conseguir un triple-doble de 35 puntos en un tiempo inferior o igual a 25 minutos. Esto lo logró en un partido contra los Warriors, en el cual, ganaron. También ha sido el más joven en hacer cuatro triples-dobles en los ochos primeros partidos de Liga. Y puede presumir de que también es el primer menos de 21 años en anotar tres triples-dobles de al menos 30 puntos.

Muchos de sus récords se deben a la precocidad, y el talento de Doncic le ayudará a conseguir muchos más. El esloveno, en su segunda temporada de la NBA, tiene una media de 28,3 puntos, 10,3 rebotes y 9,1 asistencias, siendo también el jugador que más veces toca el balón partido en toda la Liga.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra