Como ya sabemos, las ligas de deportes profesionales como el fútbol o el baloncesto volvieron a ponerse en marcha, comenzando por pruebas del coronavirus a todos sus jugadores. La Liga Endesa encuentra así los primeros casos dan positivo en varios clubes.

Tres jugadores del equipo de Zaragoza dieron positivo en el test de coronavirus y otros dos presentaron unos niveles ligeramente superiores, por lo que no retomarán este lunes los entrenamientos como estaba previsto. Tanto unos jugadores como otros están en perfecto estado y totalmente recuperados. Así, se empezarán entrenamientos individuales con los jugadores que sí dieron negativo.

La Penya sí volvió hoy ha entrenar, aunque un jugador se ausentó por “precaución”, no declarándose nada al respecto de su salud o su test. Lo que sí se confirmó es que estuvo en contacto con una persona que sí dio positivo por coronavirus. Por ello, jugará separado del resto de los jugadores de su equipo. Se aclaró también que han estado jugando todos al aire libre, en el gimnasio y en la pista central de Badalona.

Ahora, en cuanto al equipo de Barcelona, debemos recordar que Malcom Delaney, base estadounidense, a pesar de haber pasado los test por coronavirus en Joan Gamper, volvió a su país para estar con su familia durante el confinamiento y no tiene planes para volver, a pesar de las declaraciones del club de que se reincorporará más adelante.

Lo que sí nos queda claro es que no hay marcha atrás a pesar de los casos aislados y que tendremos dentro de poco la Liga Endesa dándonos lo mejor del baloncesto, eso sí, sin público y, por tanto, sin poder vivirlo en primera persona.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion