Uno de las leyendas vivas del baloncesto español en activo, Pau Gasol anunció que su equipo y él han decidido rescindir el contrato del pívot catalán. La salida del equipo se ha visto precipitada tras 6 meses de su intervención del hueso navicular en el pie, impidiendo disputar los playoffs de la NBA con Milwaukee y el Mundial de China, que España ganó hace dos meses.

“Me operé para poder acelerar mi vuelta a las pistas, pero desafortunadamente en los últimos días hemos comprendido que mi recuperación completa tomará más tiempo del que inicialmente esperábamos”, explica el jugador, a través de un vídeo en el Twitter.

El pívot español fue operado en Wisconsin por el Doctor Anderson, poco tiempo después de haber fichado por los Milwaukee, procedente de los Spurs. La intención de Pau Gasol es intentar estar a punto para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, su quinta participación en estos torneos.

Concluye con que “este deporte me ha dado, y me sigue dando, muchas alegrías. He vivido momentos increíbles y algunos, muy pocos, difíciles de digerir, como el que estoy atravesando ahora. Sigo con la misma ilusión del primer día y voy a trabajar al máximo en mi recuperación con la intención de volver a disfrutar del deporte que amo”.

Esperamos una pronta recuperación del jugador y que siga dándonos más alegrías al deporte español.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra