Luanvi, empresa destacada del sector textil presente en muchos ámbitos del deporte, se convierte en el nuevo sponsor técnico de la Federación de Baloncesto de Madrid para las cuatro próximas temporadas, hasta junio de 2024, y en un acuerdo que beneficiará tanto a las selecciones autonómicas como a los clubs y aficionados de la Comunidad de Madrid. Algunos de sus objetivos son la creación de una línea de merchandising para revalorizar el baloncesto madrileño.

Luanvi es una compañía que lleva formada desde los años 70, iniciándose con la venta de disfraces y adentrándose en 1972 a un cambio estratégico dentro de las equipaciones de fútbol. En los 90 empezaron a ser sponsor de fútbol, baloncesto y balonmano, estando así presente en Olimpiadas, Mundiales, Europeos y competiciones prestigiosas como la UEFA Champions League.

Ha vestido a equipos como el Baloncesto Fuenlabrada o al Valencia Basket. Promueve esta empresa unas bases de integración e inclusión a colectivos y la idea de formar parte del gran crecimiento que está sufriendo el deporte español en los últimos años.

El presidente de Luanvi, Vicente Tarancón, dijo que “este acuerdo con la FBM es un ejemplo del objetivo de empresa que tenemos de consolidarnos como la marca referente en el mundo del baloncesto en España. Esta alianza se une a patrocinios como el Valencia Basket o el C.D. Ilunion, así como la distribución en exclusiva para España de la prestigiosa marca japonesa de balones Molten. Estamos muy contentos de poder unir fuerzas con una de las federaciones autonómicas más importantes de España”.

Santos Moraga, el presidente de la FBM, mencionó que “con este acuerdo, la Federación de Baloncesto de Madrid une sus fuerzas con una empresa española que tiene una larga trayectoria en el mundo del deporte. Para la federación supone dar un salto de calidad para atender las demandas no solo de nuestras selecciones autonómicas sino del conjunto del baloncesto madrileño. Además, el tratarse de un acuerdo a largo plazo nos da tranquilidad, algo muy importante en estos días complicados”.

Santos Moraga hizo también un llamamiento a la población y al baloncesto madrileño, animándoles y compadeciendo todas las pérdidas sufridas por el COVID-19.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra