Aunque 2019 haya acabado hace alrededor de una semana, repasamos a los mejores jugadores de baloncesto de la década del 2010. Algunos de ellos son:

  • Kawhi Leonard ha militado en equipos como los Spurs, Raptors y Clippers, con una media de 18 puntos por partido. Ha sido seleccionado al mejor quinteto de la NBA, al Defensor del Año, al juego de estrella y campeón de la NBA con Spurs en 2013 y con los Raptors este pasado año. Se le seleccionó como el mejor defensor de la década y MVP de 2013 y 2019 en las finales.
  • James Harden. Considerado como uno de los mejores anotadores de la década en la NBA. Ha estado en los Thunder y en los Rockets durante esta década, con 27 puntos por partido de media. Se le ha seleccionado al juego de estrella, al mejor quinteto de la NBA y MVP en 2017 y 2018.
  • Stephen Curry es considerado como el que más triples lanzó en 2016, único MVP unánime de la historia y con el mejor record de la historia. Juega en los Warriors, con 23 puntos por partido. Fue seleccionado en el mejor quinteto de la NBA, MVP en las temporadas 2014-15 y 2015-16 y al juego estrella.
  • Kevin Durant es el mejor anotador de la época. Estuvo durante esta década en los Thunder y en los Warriors con una media de 27 puntos por partido disputado y seleccionado al mejor quinteto de la NBA, al juego estrella. Considerado como el MVP de las finales de 2016-17 y 2017-18.
  • LeBron James es el jugador más completo de la NBA y del mejor regreso en las finales de la NBA. Jugó para los Cavaliers, Heats y Lakers. Anotó 26 puntos por partido y seleccionado al jugador estrella, mejor quinteto NBA y MVP en las temporadas 2011-12 y 2012-13.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti