• Michael Jordan

Era indudable que el primero sería él. En 2003 se retiró, con nada más y nada menos que 6 anillos de la NBA con Chicago Bulls. Jordan tiene el promedio más alto en la historia (30,1), ha ganado 10 títulos de máximo anotador, 6 MVP de las finales, 5 MVP de temporada, líder en robos de balón a lo largo de 3 temporadas… son datos asombrosos e imbatibles.

  • Karem Abdul-Jabbar

El ascenso que tuvo en su primera temporada le convirtió en leyenda. Ha sido ganador del anillo en 6 ocasiones, MVP de la temporada también 6 veces, MVP de las Finales a dos, deportista del año en 1985, y el primer jugador en la historia de este de deporte en jugar 20 temporadas en la NBA.

  • Lebron James

En la actualidad, es sin duda alguna el mejor. Sin embargo, la sombra de Jordan y de Abdul-Jabber es larga… Ha jugado en los Miami Heat, con quienes ganó 2 anillos; y en los Cleveland, donde consiguió 1 anillo. Ahora mismo juega con Los Angeles Lakers.

  • Magic Johnson

Jugador de los Lakers durante 12 temporadas, entre algunos de sus logros son: campeón de la NBA 5 veces, 3 veces MVP de la temporada, 9 veces en el mejor quinteto, 12 veces All Star, récord de asistencias en play-offs en toda una carrera, 2 veces MVP del All Star, récord de mayor puntuación de un rookie en un partido de las Finales, campeón olímpico e incluso una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

  • Larry Bird

Jugó durante 13 temporadas con los Boston Celtics, y retiraron el dorsal 33 en su honor. En su carrera ha logrado ser rookie del año, 12 veces All Star, MVP de la temporada en 3 ocasiones, 3 veces ganador del concurso de triples, 9 veces en el mejor quinteto, y campeón de la NBA en 3 ocasiones.     

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra