La Selección Española de baloncesto estará en el Preolímpico 3X3 de India para tener un pase en los Juegos de Tokio

La FIBA mencionó que España está dentro de las 20 selecciones masculinas del Preolímpico de India que buscarán tres plazas para Tokio 2020. Tras quedarse a punto de ganar las medallas en el europeo. Este preolímpico será del 18 al 22 de marzo en la India. España tendrá como rivales a Brasil, Mongolia, Turquía y Polonia.

La FIBA se ha basado en el TOP 20 del ranking mundial, así como ha otorgado el pase directo a Tokio a Japón, China, Serbia y Rusia, en masculino y a Rumanía, Rusia, China y Mongolia en la sección femenina.

La última plaza para Tokio se determinará en otro Preolímpico, en el mes de abril, en la disciplina 5X5 en los dos últimos Juegos Olímpicos. La FIBA abre el 3X3 a los que no se hayan habituado al 5X5. Por ello se usa el ranking de los países en vez de los resultados en deporte.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra