La ciudad andaluza de Málaga acogerá durante el mes de junio de 2020, la primera CIBA, es decir, Convención Internacional de Baloncesto, que lo impulsará Berni Rodríguez, campeón del mundo de la Selección Española de Baloncesto y de la Liga. Esta iniciativa pretenderá que la ciudad malagueña sea la ciudad central del baloncesto en Europa.

La convención Internacional estará desde el 18 hasta el 21 de junio de 2020, con actividades relacionadas con el baloncesto, en un congreso con ponentes de alto nivel y actividades enfocadas para los más jóvenes.

CIBA-Málaga, como ya se ha comentado tendrá una serie de ponentes, así como un torneo de minibasket, evento del Networking deportivo, feria mundial del baloncesto Fan-Zone, para jóvenes y niños que disfrutarán de todas las tecnologías del basket y un evento deportivo-humorístico organizado por Proyecto 675 y Fundación Ochotumbao bajo el lema “Málaga Olé Star”, parodiando los famosos All Star de Estados Unidos, actividades distintas para todos los niveles, con el fin de hacer que la ciudadanía malagueña se implique en una iniciativa surgida con vocación de continuidad y que se convierta en referencia conforme pasan los años.

El exjugador Berni Rodríguez que, actualmente, está volcado en el Proyecto 675, tendrá respaldo de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía, así como de las áreas dedicadas al deporte del Ayuntamiento de Málaga, así como su Diputación Provincial.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos