El alero madrileño, Juancho Hernangómez, es el nuevo jugador de los Timberwolves tras el traspaso de 12 jugadores donde han intervenido 4 clubes como Houston o Atlanta. Además de Hernangómez, jugadores como Jarred Vanderbilt o Clint Capela son algunos de los que se incluyen en este histórico traspaso.

Hernangómez aterrizó en Denver hace más de tres temporadas desde el Estudiantes, club en el que jugó dos años. Juancho es el hermano menor de Willy Hernangómez, jugador también de los Hornets y juntos consiguieron ser los hermanos de “La Familia” (así se hacen llamar los jugadores que disputaron el Mundial de China), grupo que se hizo con el Campeonato del Mundo de China 2019. Estos hermanos, junto con Andrea, la benjamina, son uno de los grupos de hermanos más conocidos en el baloncesto español. De hecho, sus padres son también exjugadores de baloncesto. Guillermo Hernangómez, el padre, fue canterano del Real Madrid y su madre, Margarita Geuer, fue campeona de Europa en 1993 y olímpica en los Juegos de Barcelona en 1992.

El traspaso del menor de los Hernangómez a los Timerwolves, como ya se ha mencionado corresponde a uno de los mayores acuerdos dados desde el 2000. Los Timerwolves pasaban un mal momento, ya que se encuentran penúltimos en la Conferencia Oeste, por delante de los Warriors.

Los “Wolves” tienen a Andrew Wiggins y a Karl-Anthony Towns como las figuras principales en el equipo americano. Hernangómez llega a un equipo donde se convertirá en el segundo español en jugar en el club de Minessota, ya que el primero fue el catalán Ricky Rubio, actual jugador de los Phoenix Suns.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti