Hace 25 años, el Dorna Godella ganó en Valencia el título de campeonas de la Copa de la Reina. Desde entonces, nadie había podido levantar una copa ante la afición. También se puede llamar histórico porque, por primera vez, la Reina Letizia acudía a esta gran fiesta del deporte femenino español el pasado domingo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Letizia acudió hasta Salamanca para acudir a esta cita deportiva en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso y allí se le pudo ver junto a Jorge Garbajosa, presidente de FEB y del ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes. Pese a esto, la Reina estuvo en Tenerife para entregar la Copa del Mundo a USA y presenciar la medalla de bronce que consiguieron nuestras chicas de la Selección.

Perfumerías Avenida, las ganadoras de esta Copa, perdieron en dos ocasiones la oportunidad de alzarse con este trofeo, en 2002 y 2009, concretamente. En 2002 ganaron las chicas del RC Celta y, en la segunda, fue para el EBE Ibiza-PDV, donde estaban algunas grandes jugadoras como Anna Gómez o Sancho Lyttle.

Por su parte, el Spar Citylift Girona perdió en 2017 perdieron ante, precisamente, Perfumerías Avenida, cuando eran en ese momento campeonas de Liga, donde Silvia Rodríguez destacó como MVP en el equipo salmantino con 27 puntos.

Desde CB Villa de Leganés nos unimos a la alegría del Perfumerías Avenida y desearles, ya no solo a este, sino a los otros equipos el mejor de los éxitos para la campaña que viene.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti