El Hall of Fame del Baloncesto Español, promovido por el Diario AS, así como FEB, ha escogido a un total de 18 miembros. En total serían tres entrenadores y entrenadoras, ocho jugadores y jugadoras, dos periodistas, una ciudad, un club, un árbitro, un equipo y un directivo serían estos 18 miembros.

Entre estos miembros se encontrarían jugadores como Juan Carlos Navarro, Valdemoro, Sam Epifanio, el fallecido Fernando Martín o José Antonio Corbalán. El jurado, con representación de todos los estamentos del deporte, ha concretado que los primeros meses del 2020 sean estos homenajeados en una ceremonia de ingreso.

En los próximos meses, la ciudad madrileña de Alcobendas creará el Museo de la FEB, donde se dedica un apartado a estos miembros del Hall of Fame.

De todos ellos, se valoró, aparte del desarrollo deportivo y organizativo, la labor de difusión y transmisión de valores encarnados del deporte.

Como ya se había dicho, los jugadores estarán: Amaya Valdemoro, San Epifanio, Navarro, Corbalán, Arvydas Sabonis y los fallecidos Maribel Lozano y Fernando Martín. Como entrenadores, estarán Pedro Ferrándiz y María Planas y el fallecido Antonio Díaz Miguel.

Como equipo se cogerá a la Selección Española Absoluta Femenina de 1993 y  a Miguel Ángel Betancor como árbitro.

Contribuirán Ramon Trecet, el Club Esportiu Laietà, a Alcobendas, de forma extraordinaria y a los fallecidos Andrés Montes y Anselmo López.