El último fin de semana de marzo y el primero de abril se disputará en la ciudad de Leganés la fase de clasificación a 2ª división nacional del BSR -baloncesto sobre ruedas-. La competición tendrá lugar en el Pabellón Olimpia.

La visibilidad y le integración de esta modalidad siempre ha sido una prioridad para el municipio madrileño; por este motivo ha decidido ser sede de este evento tan importante. Los equipos se jugarán durante cuatro días -27 y 28 de marzo y 2 y 3 de abril- el ascenso a segunda división de nivel nacional.

Leganés se convertirá en centro neurálgico del BSR. La región acogerá a los equipos de toda España que hayan llegado hasta la final. Todo el colectivo de Baloncesto Sobre Ruedas quiere invitar al conjunto de ciudadanos de Leganés y a todos ellos que se desplacen para disfrutar de los encuentros de cada día y; de este modo compartir juntos un momento de ocio y deporte.

Las plantillas de Baloncesto Sobre Ruedas están integradas por deportistas mixtos, es decir, tanto hombre como mujeres; no hay división por sexos. La fase de clasificación tendrá lugar en el recinto deportivo el Pabellón Olimpia situado en la calle cobre, número 12 de Leganés.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion