Incapaz de resolver el obstáculo final para la operación, Obi Emegano en Nigeria está a solo un paso de convertirse en un nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada, cuyo objetivo es terminar esta negociación lo antes posible para concentrarse en otras actividades. El escolta de 1.91m y 27 años, será el segundo refuerzo del próximo curso después del ala-pivot Siim-Sander Vene, quien ingresará a la segunda etapa del equipo Fuenlabreño.

Emegano jugó en las universidades norteamericanas de Illinois Occidental y Oral Roberts antes de adentrarse a Europa, donde ha jugado junto Pallacanestro Casale (italiano), Polfarnex Kutno (polaco) y Rouen Metropole, Dijon y Le Mans (franceses), su último destino hasta la fecha y en el que hizo un promedio el pasado curso de 13,1 puntos por encuentro con un nunca visto porcentaje de acierto en el lanzamiento de tres puntos (49,4 por ciento).

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion