Facundo Campazzo, jugador de el equipo de baloncesto del Real Madrid, ya ha anunciado al equipo sus intenciones de dar el gran paso y fichar para la NBA. Sin embargo, no tiene ningún acuerdo todavía, aunque sí se han mostrado interesados en el argentino varios equipos desde hace tiempo, como Pistons y Nuggets. Y aun decidiéndose el traspaso, Campazzo tenía contrato hasta 2021 con el Real Madrid, pero el verano pasado club y jugador llegaron a un acuerdo para ampliarlo por tres temporadas más, hasta 2024, con una cláusula de rescisión de 6 millones de euros.

Ante esto, el Real Madrid se ha puesto en marcha y ha fijado su atención en Sloukas (1’90m y 29 años), jugador griego que queda libre de contrato y por el que han estado interesados un tiempo, siendo de los mejores jugadores de Europa ahora mismo. Las últimas cuatro temporadas ha jugado en el Fenerbahce, donde tenía contrato hasta 2022, aunque los turcos le han liberado al no poder hacer frente a su ficha. Tres veces campeón de la Euroliga, la pasada campaña (2018-19) promedió 11.8 puntos (44.9% en triples) y 4.8 asistencias en 33 partidos en la competición continental.

Sin embargo, el Olympiacos también ha mostrado su interés por el jugador, y siendo una oferta muy tentadora ya que permitiría a Sloukas volver a su ciudad, a Atenas, por lo que el Real Madrid está pendiente en todo momento para hacer frente al Olympiacos y ficharlo.

Aunque no se sepa nada oficial con respecto a Campazzo, ya se han preparado en el Real Madrid para su ida, pero también para su estancia. Creen que tendrían la mejor combinación posible con ambos jugadores.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos