Para mejorar el tiro, se van a presentar algunos ejercicios para desmarcarse en movimiento:

  • Elegir un lado: dos jugadores van desde la cancha, y se va botando: una opción desde la misma dirección en la que se salió y botar desde el centro. El segundo jugador se desmarca hacia el centro o desde que el jugador se desmarque a una esquina contraria al balón para que se tire.
  • Pase interior distribución y desmarque: el jugador se desmarca para tirar y driblar. El jugador que está en el exterior y el que está en el interior, se desmarca para hacer un pase de vuelta.
  • Tiros dobles: se entrena el tiro tras el bloqueo directo. Un jugador pasa la pelota al otro y consecutivamente, el primero le bloquea. Hay que hacer buenos bloqueos y que se conciencie a los jugadores de la realización de un buen bloqueo.
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra