La crisis del coronavirus lleva siendo durante días el tema de las conversaciones entre la gente. Más sobre todo desde que Italia se convirtiese en uno de los países europeos con más pacientes de coronavirus por distintas zonas del país. Concretamente, el 4 de marzo se juega Eurobasket donde el Madrid de Laso juega en Milán a puerta cerrada y con temor al COVID-19.

Esto significa que ni periodistas ni fans de ambos equipos europeos vayan a ver el partido. Pero, tal y como aseguró Luca Guazzoni, periodista, podrán acceder al estadio italiano los medios de comunicación para retransmitirlo en televisión.

No solo afectará al conjunto madrileño, sino que el ASVEL y el Valencia Basket, partido que se disputa hoy, aunque no se ha confirmado si se jugará o no a puerta cerrada, aunque según diferentes medios de comunicación lo han confirmado. Todo depende del acuerdo que se llegue con el gobierno galo (prohibió celebrar eventos cerrados que tengan más de 5000 asistentes)

Valencia Basket – Fuente: Levante EMV
Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra