Debido a la pandemia global y la crisis que nos ha supuesto el COVID-19, muchos eventos multitudinario -o no- se han visto afectados por el estado de alarma sin poder celebrarse. Esto ha pasado con la II Gala del Baloncesto, decidiendo La Federación Española de Baloncesto y el diario MARCA la cancelación del evento. Este servía para reconocer las mejores actuaciones de los jugadores españoles, en categoría masculina y femenina tanto nacional como internacionalmente, así como para premiar a los jugadores jóvenes con mayor proyección de ambos géneros, y las mejores jugadas de la temporada (siendo esta votación hecha por los aficionados a través de las Redes Sociales).

Se ha presenciado un parón en el mundo del deporte, y el baloncesto no ha sido una excepción. Así, se ha dejado sin resolución una parte importante de las competiciones baloncestísticas españolas. Por ello no se aconseja la celebración de esta Gala que, aparte de la entrega de los premios en todas las categorías, tiene la vocación de actuar como un punto de encuentro y unión de los diferentes estamentos que componen la familia del baloncesto español.

La FEB y Marca esperan que se acabe la situación de crisis actual cuanto antes y confían en la edición de 2021 de la gala. También declaran que esta debe servir para rendir homenaje tanto a las víctimas de la pandemia, como a los sanitarios y demás cuerpos de servicio público que han ejercido con valentía y sacrificio la primera línea de combate en esta emergencia sanitaria.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos