El partido de la final del Mundial de China en el que la Selección Española de baloncesto se proclamó ganadora, fue el partido más visto de historia con una audiencia media de 6.17 millones de espectadores, el máximo histórico para un partido de baloncesto en España.

La Selección Española ya vuela de regreso a España y en cuanto pongan un pie en nuestra tierra comenzará la celebración por las calles de Madrid. Está prevista su llegada a las 15:50 horas en el Aeropuerto de Barajas- Adolfo Suárez y seguro que la expectación será multitudinaria.

La primera cita será con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez que les recibirá en el Palacio de La Moncloa. Una vez terminada la cita institucional se pasará a la gran celebración con los aficionados en la Plaza de Colón en torno a las 20:00 horas. Y por último, toca la cena con la Federación Española de Baloncesto con motivo de su reciente medalla de oro. Este será el último acto para posteriormente dar paso a un merecido descanso a los jugadores.

Si te ha gustado este post, síguenos en FacebookTwitter Instagram para estar al día de todas nuestras publicaciones.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti