La jugadora de Azerbaiyán, Alexy Mollenhauer, ha firmado un acuerdo con el Club de Baloncesto Leganés para que defienda la camiseta del equipo en la temporada 2020-21 en Liga Femenina 2. Así, será la cuarta nueva adquisición de Antonio Pernas después de Imani Tate, Paula Palomares y Cecilia Muhate.

Con tan solo 22 años, esta joven promesa de Anderson University ha militado en este centro las dos últimas temporadas. Sus datos promedios en esta última han destacado hasta los 19,7 puntos, 8,2 rebotes y 3,4 asistencias por encuentro en la NCAA D2.

Midiendo 183cm, es una jugadora de un gran talento. Entre sus principales aptitudes destacan su facilidad para penetrar y su amenaza en el tiro desde la zona de tres puntos. Es decir, esta estrella es el mayor miedo de cualquier defensa rival gracias a su polivalencia. Integrante de la selección 3×3 de Azerbaiyán, ha coleccionado galardones en sus temporadas en la NCAA D2 como integrante del mejor quinteto de la temporada.

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid LGN Noticias LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Academia Cronos